miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Asociación de Minusválidos continua con un rastrillo para recaudar fondos

La Asociación Sociocultural de Minusválidos continúa con la celebración de su segundo Rastrillo Solidario, en esta ocasión para conseguir fondos con el objetivo de adquirir una furgoneta adaptada para el transporte de los socios de la entidad. La iniciativa social comenzó el pasado día 17 y en esa primera semana, según la técnico coordinadora del voluntariado de la asociación -que se ha encargado de organizar la venta-, Paula Gárate, «recaudamos 500 euros. Con el anterior en Porta Nova, que duró una semana conseguimos 6.000». En espera de que la afluencia de público aumente, Gárate reconoce que «más vale eso que nada, es un granito de arena».
En el local en el que se ha instalado en rastrillo hasta el próximo 5 de octubre -al lado del bar Cervantes, en la zona del Cadaval en Piñeiros, Narón, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas- se venden desde lámparas a libros, pasando por juguetes y algunas piezas de ropa. Con la compra de estos objetos donados «por socios, amigos y gente que conoce la iniciativa», los voluntarios tratan de renovar la anticuada flota de vehículos del colectivo.
Advertencia
La coordinadora del voluntariado ha querido advertir a la gente de que, en los últimos días, la asociación de minusválidos ha recibido la noticia de que un grupo de personas ajenas a la entidad están llevando a cabo, en la ciudad, cuestaciones falsas en nombre de ésta.

La Voz de Galicia, 26/9/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog