jueves, 5 de septiembre de 2019

La ASCM presenta su nuevo local en Narón con una Jornada de Puertas Abiertas


  • La Asociación Sociocultural ASCM retomará su actividad en Narón en la Avenida da Solaina.



                  Invitación á Xornada de Portas Abertas da ASCM.

La Asociación Sociocultural ASCM celebrará mañana una jornada de puertas abiertas para presentar su nuevo local en el Concello de Narón. Durante los próximos meses, el local, servirá para la realización de las actividades habituales de la entidad. A partir de las 17.00 h., las personas interesadas en conocer el nuevo punto de referencia de ASCM en Narón, podrán acercarse a sus nuevas instalaciones, situadas en Avenida de la Solania 108, Bajo Izquierda.

Esta jornada servirá para que las socias y socios puedan acercarse a conocer la nueva localización del concello naronés y para que todas aquellas personas interesadas en conocer la labor y actividad, desarrollada por ASCM, puedan hacerlo de primera mano. Durante la jornada se servirá un pequeño ágape para acompañar el inicio de esta nueva etapa para la asociación.

La ASCM viene manteniendo una intensa actividad en la vida pública del Concello de Narón y resulta fundamental contar con un punto de atención, que se adapte a las necesidades de sus socias y socios. Así, durante los próximos meses el nuevo local, de Avenida de la Solaina, permanecerá abierto para la realización de las actividades de la entidad. 



Repercusión en medios:




  • Diario de Ferrol, 2019-09-06, "La ASCM organiza una jornada de puertas abiertas en su nuevo local".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog