jueves, 29 de agosto de 2019

La ASCM celebra durante la fiesta da Infancia e da Xuventude, del Concello de Narón, la "I Edición de Bocatín Solidario"


  • El parque Río Freixeiro acogerá el sábado día 7 de septiembre la iniciativa "Bocatín Solidario".
             Cartel oficial de Bocatín Solidario.


La Asociación Sociocultural ASCM, durante la celebración de la Festa da Infancia e da Xuventude promovida por el Concello Narón, celebrará la "I Edición de Bocatín Solidario". El Parque Río Xubia acogerá, a partir de las 12.00 h, los stands de venta de bocadillos solidarios de la ASCM. Gracias a la colaboración del Concello de Narón y de Carnicería Bruno, la ASCM, podrá desarrollar esta iniciativa que pretende abrir nuevas vías de captación de fondos y acercarse a las/os más pequeñas/os para que conozcan la entidad.

La entidad venderá, durante esta jornada festiva, bocadillos de jamón york, queso o chorizo; que irán acompañados de agua y una pieza de fruta. Esta comida, de carácter saludable, servirá para reponer fuerzas a familiares y niñas/os durante esta fiesta llena de juegos y diversión. El personaje de BOCATín intenta trasladar la idea del ocio inclusivo de un modo original a través de sus bocatas naronxa, naronque y naroncho (jamón, queso y chorizo).

La totalidad de lo recaudado irá destinado a financiar materiales para el desarrollo de las actividades, del curso entrante, en la Asociación Sociocultural ASCM. El stand de venta, que estará atendido por el equipo de Voluntariado Inclusivo de la entidad, estará instalado, desde las 12.00 h. en las inmediaciones del Parque Río Freixeiro, hasta agotar existencias. 

Un buen plan para pasar una jornada en familia, comiendo o merendando al aire libre, al tiempo que se contribuye a la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. La Asociación Sociocultural ASCM, con esta "I Edición de Bocatín Solidario", fomenta que entre todas y todos contribuyamos a alimentar la inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog