Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2019

Dale a la "Vuelta al Cole", de los tuyos, un toque solidario



  •  La plataforma Wapsi.org te permite reservar los libros y materiales, para la Vuelta al Cole, y contribuir con la ASCM sin ningún tipo de sobrecoste para ti. 

  • Haz tu vuelta al cole más solidaria con Wapsi. Imagen: Wapsi.org.
    Reserva, ya, los materiales y libros de texto, de l@s tuy@s, y hazlo de un modo solidario con Wapsi.org. Wapsi.org es una plataforma de ventas online con una finalidad solidaria. Comprando mediante Wapsi.org, un porcentaje de tu compra se destinará a una entidad social, sin coste adicional para ti. Si estás pensando en realizar las compras de septiembre de modo online, Wapsi es una opción sostenible y socialmente responsable para hacerlo. En esta plataforma nos encontramos con conocidas firmas que pueden resultar de interés, en esta época del año,como: Fnac, El Corte Inglés, Microsoft y educaweb.com,entre otros.


    La ASCM está incorporada como entidad en Wapsi.org, así que si estás pensando en hacer alguna compra online; no dudes en hacerlo con #CoRazón y buscar a la ASCM en el siguiente enlace: https://www.wapsi.org/. Después, solo tienes que hacer click en la superficie comercial, donde desees hacer tu compra, y efectuar el pago. Un % del precio total irá destinado a nuestra asociación sin que tengas que pagar más por ello.


    Feliz "Vuelta al Cole" a tod@s y a disfrutarlo con #CoRazón. Vuestra solidaridad está a un solo click.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario