jueves, 6 de febrero de 2020

ASCM se suma al consumo responsable con su campaña para reutilizar pelotas plásticas de un solo uso


  • ASCM continúa con su campaña de recogida de bolas de plástico para darles una segunda vida en sus actividades diarias.

Imagen de las bolas de plástico que ASCM quiere reutilizar.


La Asociación Sociocultural ASCM busca colaboración para la consecución de pelotas de plástico, con su “Campaña Solidaria Bocciera” con el objetivo de poder emplearlas como porta-pelotas para la próxima temporada del club de Boccia de ADM-ASCM. Todas aquellas personas, entidades o superficies que deseen colaborar, podrán recoger cartelería en la sede de la entidad o solicitarla por correo electrónico (info@ascmgalicia.org).

En la ASCM abogamos por un consumo sostenible; apostando por la reutilización de productos en nuestras actividades diarias. Es por ello que estaremos encantados de recoger las pelotas de plástico (que deben tener un mínimo de 9 cm. de diametro) en nuestro punto de recogida. Las bolas son las hábituales de las máquinas de juguetes para niños que podemos encontrar en: gasolineras, establecimientos de restauración, centros comerciales, etc.

Desde ASCM hemos encontrado un segundo uso para estos objetos y agradecemos vuestra colaboración aportando algunas de estas bolas para que podamos reutilizarlas. El punto de recogida está instalado en nuestra Sede de Ferrol, C/ San Roque e Animas, Bloque 2, Bajo 18-19. El horario de atención al público es de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 20.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog