jueves, 16 de enero de 2020

Súmate a las rebajas más solidarias con Wapsi.org y colabora con la ASCM


  • La plataforma Wapsi.org te permite realizar tus compras de rebajas y contribuir a la ASCM sin ningún tipo de sobrecoste para ti.
         Haz tus compras con Wapsi y colabora con ASCM.


Haz tus compras de rebajas online en importantes tiendas, como FNAC, Asos, Sarenza, Converse y muchas más, a través de Wapsi.org, una plataforma de ventas online con una finalidad solidaria.

Comprando mediante Wapsi.org, un porcentaje de tu compra se destinará a una entidad social, sin coste adicional para ti. Si eres de las personas que prefieren comprar desde la comodidad de su casa y evitar las aglomeraciones en las rebajas, Wapsi es una opción sostenible y socialmente responsable para hacerlo. En esta plataforma nos encontramos con conocidas firmas que pueden resultar de interés para realizar compras de todo tipo, desde telefonía móvil a textil; pasando por productos para nuestras mascotas.


La ASCM está incorporada como entidad en Wapsi.org, así que si estás pensando en hacer alguna compra online; no dudes en hacerlo con #CoRazón y buscar a la ASCM en el siguiente enlace: https://www.wapsi.org/. Después, solo tienes que hacer click en la superficie comercial, donde desees hacer tu compra, y efectuar el pago. Un % del precio total irá destinado a nuestra asociación sin que tengas que pagar más por ello.

Felices rebajas a tod@s y a disfrutarlo con #CoRazón. Vuestra solidaridad está a un solo click.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog