viernes, 13 de diciembre de 2019

La ASCM bailó por la diversidad en el Centro Comercial Odeón.


  • ASCM, junto a otras entidades de la comarca, puso el broche de oro a los actos de "Un Mundo Cheo de Diversidade" en el Centro Comercial Odeón.
C   oreografía de Un Mundo Cheo de Diversidade.

La Asociación Sociocultural ASCM, junto a otras entidades sociales de la comarca, participó, esta tarde, en una Máster Class  de Danza en el Centro Comercial Odeón. Se trataba de una coreografía colaborativa para poner el broche final a los actos de "Un Mundo Cheo de Diversidade", organizados y promovidos por el Concello de Narón.

Foto de grupo de ASCM durante el acto.

Con esta iniciativa se pretende visibilizar, en una localización tan concurrida como un Centro Comercial, la existencia de distintas capacidades en la sociedad y la riqueza que ello conlleva para la misma.  Durante toda la tarde se han sucedido las actuaciones y otras iniciativas como la elaboración de un puzzle gigante con un mensaje reivindicativo en el que todo interesado podía colaborar; escribiendo un mensaje en un post-it para conformar esta obra de cooperación y respeto a los demás.

Post-its del mural reivindicativo.


Un año más, la ASCM se suma de una manera muy proactiva y dinámica a los actos del concello naronés para generar sinergias entre los diferentes entes sociales de nuestra comarca y trabajar juntos por visibilizar, concienciar y sensibilizar a la sociedad de la necesidad de alcanzar la plena inclusión de las distintas realidades existentes. Objetivo, en esencia, último de la ASCM desde su fundación, en 1987.

Repercusión en medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog