viernes, 8 de noviembre de 2019

Quedan cerradas las votaciones a voluntari@ del año, a través de Facebook


  • Hoy a las 12.00 h. del mediodía se cerraron las votaciones vía facebook para elegir al voluntari@ del año.




Un total de 18 voluntarias/os de la ASCM han pasado directamente a la final en las votaciones para elegir a la/el voluntar@ del año. Esta decisión se ha basado en el número de votos que cada una/o de ellos han cosechado a través de las votaciones vía facebook que se cerraban a las 12.00 h, de este mismo mediodía. El listado completo de los primeros finalistas es el siguiente: Rebeca Ogando, María Pita, Fátima Fernández, Gonzalo Pereira, Isa Castro, Javier Rodríguez, Lorena Espina, Claudia Serna, Mari Luz García, Victor Ayala, Jose Pita, Chus, Elena Fernández, Estefanía Torralba, Loli Veiga, Cris Porcel, Rosi López y Fernando Silvén.


Los 18 voluntarias/os que no superaron el corte de votos en las redes sociales, podrán ser repescadas/os por sus compañeros en la votación que tendrá lugar esta tarde, a las 16.30 h, en la delegación de la ASCM (Narón).  El listado completo de los voluntarios que podrán ser respecados es el siguiente: Ángela Sendón, Lino Amado, Toñita Espiñeira, Ana Ansedes, Andrea Rodríguez, Maika Bautista, María José Blanco, Kiko, Amancio, Rosario Barco, Lucía García, Lucía Rico, Belén Céspedes, Merchy Lage, Juan Barco, Máximo, Sofía Montes e Inés Bouza.




Al término de la reunión, las voluntarias y voluntarios de ASCM sabrán cual es el elegido como mejor voluntari@ del año. La persona elegida, a través de los votos online y los de sus compañeros, recibirá un distintivo durante la gala que se celebrará el próximo 23 de noviembre en la Sede de Afundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog