martes, 8 de octubre de 2019

La ASCM abre votaciones para elegir al voluntari@ del año



  • La campaña de votaciones se realizará a través de Facebook y la persona más votada recibirá un distintivo durante la gala del premio “Carro de Plata”.





La Asociación Sociocultural ASCM inicia, desde hoy y hasta el 8 de noviembre, el periodo de votaciones para elegir al voluntario del año. con este distintivo, la entidad, pretende reconocer la labor desinteresada y solidaria que realizan las personas que dedican su tiempo en favor de los demás. La primera fase de las votaciones, de carácter abierto,  se realiza a través de la página oficial de la Asociación Sociocultural ASCM en Facebook (@AscmFerrol).

Las personas interesadas en votar podrán hacerlo; dándole a “Me gusta” en la foto del voluntario/a que considere de los que propone la asociación. La decisión final se tomará en la reunión del mes de noviembre que celebre el grupo de voluntariado de la ASCM, donde se valorará la dedicación y compañerismo de los candidatos que hayan resultado finalistas tras la primera votación. El reconocimiento al elegido como Voluntario del Año se realizará durante el transcuro de la celebración de la gala “Carro de Plata”, que la ASCM celebrará el 23 de noviembre en la sede ferrolana de Afundación.

Repercusión en medios:

La Voz de Galicia, 2019-10-09 "Una charla sobre ciberacoso y seguridad en la ASCM".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog