jueves, 3 de octubre de 2019

Haz tu viaje más solidario con Wapsi.org

  •  La plataforma Wapsi.org te permite reservar tus viajes y estancias para tus próximas vacaciones, y contribuir con la ASCM sin ningún tipo de sobrecoste para ti. 


  • Haz tu próximo viaje más solidario. Imagen: Wapsi.org

    Reserva ya tu viaje y estancia para el próximo 12 de octubre y hazlo de un modo solidario con Wapsi.org, una plataforma de ventas online con una finalidad solidaria.

    Comprando mediante Wapsi.org, un porcentaje de tu compra se destinará a una entidad social, sin coste adicional para ti. Si estás pensando en realizar un viaje el próximo 12 de octubre y reservar de modo online, Wapsi es una opción sostenible y socialmente responsable para hacerlo. En esta plataforma nos encontramos con conocidas firmas que pueden resultar de interés, en esta época del año, como: Vueling, Booking, Logitravel y Viajes El Corte Inglés, entre otros.

    La ASCM está incorporada como entidad en Wapsi.org, así que si estás pensando en hacer alguna reserva online; no dudes en hacerlo con #CoRazón y buscar a la ASCM en el siguiente enlace: https://www.wapsi.org/. Después, solo tienes que hacer click en la superficie comercial, donde desees hacer tu compra, y efectuar el pago. Un % del precio total irá destinado a nuestra asociación sin que tengas que pagar más por ello.


    Feliz "Día del Pilar" a tod@s y a disfrutarlo con #CoRazón. Vuestra solidaridad está a un solo click.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Buscar este blog