jueves, 1 de agosto de 2019

La Asociación Sociocultural ASCM se suma a la oleada solidaria de Equiocio 2019



  • La Asociación Sociocultural ASCM forma parte de esta bonita iniciativa, en la que todas las asociaciones “somos una”.

                                                              Stand de Equiocio Social.

Equiocio social toma fuerza y arranca hoy con sus actividades, que se prolongarán hasta el domingo. La Asociación Sociocultural ASCM junto a Mitrata Nepa, Cáritas Mondoñedo-Ferrol, AEEC Ferrol, Saúde Menta Eume-Ortegal, Afal, Affinor, Patronato Concepción Arenal, Dignidad, Hábitos Ferrol, Asociación Cultural Conxeito, Cruz Roja, Aspanaes, Grupo Diversidade Funcional Ferrol e Comarcas y Asotrame constituyen la esencia de la propuesta más solidaria del festival equino. Con la canción de Axel y Abel Pintos, “Somos uno”, como banda sonora; las entidades sociales aúnan fuerzas para generar una mayor conciencia y sensibilidad entre la población de Ferrolterra.

Desde hoy, a partir de las 16.00 h., todas las entidades participantes tendrán presencia en el stand compartido de Equiocio Social donde las personas interesadas podrán colaborar y/o solicitar información sobre la actividad de las diferentes organizaciones La Asociación Sociocultural ASCM ocupará el stand hoy, entre las 16.00 y las 18.00 h., y el viernes entre las 10.00 y las 12.00 h.


                                          Voluntari@s de ASCM en Equiocio.


Además, la imprenta Paramés se suma este año a la oleada de solidaridad de Equiocio Social. Por la compra de cualquier producto de merchandising oficial del festival, podrás colaborar con la ASCM. Tan solo tienes que informar de tu contribución a la hora de efectuar el pago. Si lo haces a favor de la ASCM, aquello que compres, no te costará más y estarás ayundando a financiar nuestra defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Stand comunitario de las entidades sociales Equiocio 2019.


Tras meses de trabajo, esfuerzo e ilusión... arranca el Equiocio más social. Os esperamos en Cobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog