lunes, 26 de agosto de 2019

La ASCM se prepara para un intenso mes de septiembre y recupera sus canales habituales de información


  • La Asociación Sociocultural ASCM tiene previstas infinidad de actividades culturales y de ocio durante el mes de septiembre.
           Equipo de Voluntariado Inclusivo de ASCM.


El mes de septiembre se presenta cargado de nuevos retos para la Asociación Sociocultural ASCM. Desde la entidad tienen previsto despedir el verano con su participación en el Festival Meninas 2019, durante la jornada del sábado 31 de agosto. La actividad reinterpretará el famoso cuadro de Velázquez desde una óptica inclusiva, en un panel cedido por la organización del festival y que servirá, posteriormente, para decorar las instalaciones de la asociación.

De cara al mes de septiembre la propuesta sociocultural será muy variada. El sábado día 7, se celebrará en Narón, la I Edición de Bocatín Solidario, con colaboración del Concello de Narón y Carnicería Bruno. Durante la celebración de la Festa da Infancia e da Xuventude (en Parque Río Freixeiro), la ASCM, venderá bocatas solidarios con el objetivo de acercar su labor a las/os más pequeños y mejorar su financiación. Además, enmarcado dentro de la propuesta Iniciativa Xove, financiada por la Xunta de Galicia, la ASCM desarrollará una serie de acciones temáticas durante los sábados 14, 21 y 28 de septiembre.

Para informar al detalle de todas estas nuevas propuestas, a socias/socios  y ciudadanía en general, la entidad recuperará su servicio de información ASCMÓVIL, las publicaciones en sus blogs informativos y su presencia en redes sociales. Para recibir comunicación, vía Whastapp, debéis enviar un mensaje al 604 05 57 03 con la palabra alta seguido de vuestro nombre y apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog