lunes, 29 de julio de 2019

La ASCM mantendrá su presencia en Ferrol y Narón


  • La Asociación Sociocultural ASCM está buscando un nuevo local en Narón que se adapte a las necesidades del colectivo.


                                          Instalaciones de la ASCM  en Ferrol.

La Asociación Sociocultural ASCM se encuentra en proceso de búsqueda de un local accesible en el Concello de Narón para poder continuar con sus actividades. Tras la clausura de la Delegación de Crta. de Castilla, 256, desde la ASCM apuestan por mantener su presencia en Ferrol y Narón con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de socias y socios. Con una intensa actividad en las actividades de la vida pública naronesa, la ASCM, se ha convertido en una referencia para el colectivo de personas con discapacidad dentro de la localidad.

Desde ASCM se quiere garantizar la mayor cobertura posible, en cuanto a área geográfica se refiere, y se está trabajando en la localización y adaptación de un local en Narón que cumpla con las necesidades de la actividad de la entidad. Durante el proceso de traslado, la Asociación Sociocultural, centralizará la totalidad de su actividad en su Sede de Ferrol.

Emplazamos a toda persona interesada en acercarse a nuestras instalaciones o recibir información telemática o telefónicamente a acudir a nuestra sede, ubicada, en c/ San Roque e Animas, Bloque 2, Bajo 18-19, llamar al 981 35 14 30 o enviar un correo electrónico a ascm.ferrol@ascmferrol.com. El horario de atención al público, hasta el 31 de agosto, es de 9.00 h. a 15.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog