viernes, 10 de mayo de 2019

ASCM Y EL CLUB ADM amplían el plazo de inscripción de su Ruta Turística hasta el 15 de mayo

  • El plazo para inscribirse a esta cita automovilística, que forma parte del Open de Rutas Turísticas de Ferrolterra 2019, estará abierto hasta el 15 de mayo a las 19.00 h.
            Cartel Ruta Turística ADM-ASCM.





















Un año más la Asociación Sociocultural ASCM y el Club ADM organizan su, ya tradicional, Ruta Turística. Esta cita, ineludible para los amantes de la conducción, tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo. El período de inscripción estará abierto hasta el día 15 de mayo a las 19.00 h y tiene un coste de 50 euros por persona, que incluyen: participación en la ruta, cena, desayuno y comida. Al tratarse de una competición de 2 días, la puntuación para el Open será de 1, 5 puntos.

Desde ADM y la Asociación Spciocultural ASCM se contempla la posibilidad de participar en la competición los dos días o uno de ellos a elección de los participantes. El precio para aquellos que decidan participar uno de los dos días será de 25 euros por persona. La puntuación en este caso será de 0,75 puntos.

Los formularios, para formalizar la participación en el evento, están disponibles, junto con las bases de la convocatoria en el siguiente enlace: Formulario Inscripción Ruta Turística ADM-ASCM. Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: ascm.ferrol@ascmferrol.com, a donde deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

La prueba consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad, que no de velocidad, al paso por los controles horarios establecidos en una hoja de ruta. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por dichos controles. Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento. Esta prueba forma parte del Open de Rutas Turísticas de Ferrolterra 2019.

Repercusión en medios:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog