miércoles, 6 de marzo de 2019

La ruta turística que organizan la ASCM y el Club ADM tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo


  • La cita automovilística forma parte del Open de Rutas Turísticas de Ferrolterra 2019 que arranca el próximo 16 de marzo

Trofeos de la pasada edición de la Ruta Turística ADM-ASCM.
 Una temporada más, el Open de Rutas Turísticas 2019 ya tiene calendario oficial. La fecha elegida para la ruta organizada por ASCM y el club ADM tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo. Como novedad, destaca la reincorporación, al Open, de la Escudería Ferrol que se une a las ya conocidas RS Ferrol, ACAP As Pontes, Siroco Narón, Escudería Moeche y, por supuesto ADM- ASCM.

La primera de las rutas, la de la escudería R.S. Ferrol, está prevista para el día 16 de marzo. Le seguirá la de ACAP As Pontes el 27 de abril; en tercer lugar, y con la particularidad de extenderse a dos días de duración, le llegará el turno a ADM-ASCM el 18 y 19 de mayo, ya en el mes de septiembre, el día 1, está prevista la competición de Escudería Ferrol; el 19 de octubre el pistoletazo de salida se dará con Siroco Team como anfitrión y cerrará, la oferta automobilística, Escudería Moeche el 16 de noviembre.

La prueba consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad, que no de velocidad, al paso por los controles horarios establecidos en una hoja de ruta. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por dichos controles. Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento. La Ruta Turística ADM-ASCM tiene un coste de inscripción de 50 euros por persona que incluyen: participación en la ruta, cena, desayuno y comida. El plazo de solicitud estará abierto hasta el viernes 10 de mayo.

Desde el Open Rutas Turísticas Ferrolterra han establecido de manera oficial las siguientes fechas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog