miércoles, 13 de marzo de 2019

La ASCM prepara un Mercadillo Solidario que tendrá lugar en Esteiro entre el 18 y el 21 de abril


  • El viernes, día 12 de abril es el último día para inscribirse en esta iniciativa solidaria.

                       Cartel Mercadillo ASCM.



Los interesados en participar en el Mercadillo Solidario de artesanía y segunda mano que organiza la Asociación Sociocultural ASCM, tienen hasta el próximo viernes , día 12 de abril a las 14.00 h, para inscribir sus puestos.

Los formularios para hacerlo están disponibles, junto con las bases de la convocatoria, en nuestra página de Facebook: @AscmFerrol. Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: ascm.ferrol@ascmferrol.com, a donde deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
La colaboración del Ayuntamiento de Ferrol y de nuestro grupo de Voluntariado hace posible esta iniciativa que tendrá lugar en la Avendida de Esteiro en horario de 10:00 a 21:00 h entre los días 18 y 21 de abril.



Con esta actividad la ASCM pretende mejorar su financiación a través de los donativos que en ella se generen. Además, todas aquellas personas que deseen colaborar con nosotros pueden hacerlo haciéndose socio o voluntario de la asociación. 

El III Mercadillo Solidario ASCM forma parte de la programación anual de actividades de la entidad. Gimnasia, pintura, canto,baile, boccia, la ruta turística ADM-ASCM o las salidas lúdicas son algunas de las propuestas promovidas por la asociación para tratar de fomentar la participación inclusiva, de socios, usuarios y ciudadanía en general, en todas las esferas de la vida.


Repercusión en medios de comunicación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog