Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2018

Organizamos con Os Ratiños Habilidosos una Exposición de Costura Creativa


Desde el viernes, 23 y hasta el sábado, 25 de noviembre, nuestra asociación organiza una exposición solidaria de costura creativa, que incluye diseños para personas todas las edades e incluso también para muñecas.

Los diseñadores de la tienda de confección “Os Ratiños Habilidosos”, que colaboran de forma desinteresada con nuestra entidad para este evento, mostrarán sus mejores creaciones, algunas realizadas especialmente para la muestra. Se trata de diseños exclusivos y originales de los hermanos Medín Martínez, que utilizan en sus creaciones todo tipo de técnicas, siempre aplicadas de forma artesanal: pintado textil en ropa y calzado, modificado de prendas, diseño y confección de vestuario para muñecas, etc.

La exposición estará abierta al público de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30. La entrada es gratuita. Quienes la visiten podrán colaborar con la asociación haciendo su donación en la mesa de la entidad que se instalará en la muestra o bien inscribiéndose como socios o voluntarios de la entIdad. Además tendremos a la venta participaciones del número que este año nuestra asociación juega en el sorteo especial de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario