viernes, 23 de noviembre de 2018

Abierto el plazo de inscripción para nuestro mercadillo solidario


La Asociación Sociocultural ASCM organiza, para el fin de semana del 8 y el 9 de diciembre, un mercadillo solidario con puestos de artesanía y productos de segunda mano, con la colaboración de nuestro Grupo de Voluntariado y el Ayuntamiento de Ferrol.

La Avenida de Esteiro es el espacio elegido para la instalación de los puestos de venta que se montarán entre las nueve y las diez de la mañana, para, a partir de esa hora, abrir al público hasta las 21:00

Los interesados en participar tienen abierta la inscripción hasta el día 3 de diciembre y pueden descargarse los formularios y las bases de esta convocatoria accediendo a nuestra página de Facebook: @AscmFerrol. Cualquier duda se les resolverá llamando al teléfono 981 35 14 30 o contactando a través del mail: ascm.ferrol@ascmferrol.com, a donde deberán remitir el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Con esta actividad la ASCM pretende mejorar su financiación a través de los donativos que en ella se generen y también todas aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo haciéndose socio o voluntario de la entidad, en el puesto de nuestra entidad, donde también podrán adquirir participaciones de lotería de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog