miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuestra cena anual se celebra el 17 de noviembre


La Asociación Sociocultural ASCM celebra el próximo día 17 de noviembre alas 21:30 horas en el Hotel Narón, de Río do Pozo, su tradicional cena anual, a la que puede acudir toda persona que desee compartir con nosotros una noche cargada de sorpresas y buenos momentos.
Los interesados deben confirmar su asistencia en nuestras oficinas de Narón o Ferrol o bien a través de los teléfonos 981 35 14 30 y 981 38 53 66, antes del día 7 de noviembre. El precio por persona es de 22€ para socios y 25€ para los no socios e incluye, además de la cena, la posterior fiesta.
Premio al Voluntario/Voluntaria del año 2018
Será en el transcurso de este encuentro cuando entreguemos el reconocimiento al Voluntario/Voluntaria del año 2018, con el que pretendemos premiar la labor desinteresada y altruista que realizan las personas que dedican su tiempo en favor de los demás. El próximo día 8 de noviembre se cierra la primera fase de votaciones que estamos realizando a través de nuestra página en Facebook @AscmFerrol.
La decisión final se tomará en la reunión del día 9 de noviembre que celebre el grupo de voluntariado de la ASCM, donde se valorará la dedicación, solidaridad y compañerismo de los candidatos que hayan resultado finalistas tras la primera votación.
Lotería de Navidad
Recordamos que tenemos a la venta participaciones de Lotería de Navidad con el número 86.261. Se pueden adquirir tanto en nuestra delegación de Narón como en la sede de Ferrol (barrio de Esteiro).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog