jueves, 2 de agosto de 2018

Entrega de los diplomas del Curso de Voluntariado y Discapacidad


Nuestra sede de Esteiro (Ferrol) fue el escenario donde el conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, José M. Rey Varela, entregó los diplomas a los participantes en el Curso de Voluntariado y Discapacidad que organizamos durante el mes de junio (días 19 al 22). 


El titular de Política Social fue recibido por nuestra presidenta, Paula Gárate, a las 12:30 horas. Asistió también al acto Martina Aneiros, concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ferrol.  José M. Rey felicitó a los participantes y destacó el valor que la labor de los voluntarios y voluntarias tiene para Galicia, y les agradeció que dediquen “o máis valioso que teñen: o seu tempo, a axudar ós demáis”.



Por su parte, la presidenta de la ASCM subrayó la extraordinaria respuesta obtenida en esta convocatoria de Curso Básico de Voluntariado, certificado por la Xunta de Galicia, en el que participaron más de una veintena de personas, a las que les agradeció su implicación en la labor del voluntariado. Gárate subrayó también la colaboración de la Consellería de Política Social con la ASCM en las acciones que emprende y, en este caso, quiso destacar también el apoyo de la Dirección Xeral de Voluntariado, que respalda este curso.



A lo largo de esta acción formativa para el voluntariado, los inscritos han podido adquirir conocimientos relativos a gestión de conflictos, atención a la diversidad, habilidades sociales y trabajo en equipo, entre otras cuestiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog