miércoles, 30 de mayo de 2018

JOSE A. VÁZQUEZ DEIBE, SOCIO DE HONOR DE LA ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM la propuesta de su junta directiva de otorgar a José Antonio Vázquez Deibe el reconocimiento de socio de honor de la entidad. Vázquez Deibe, a quien todos conocen como "Toniño", fue uno de los socios fundadores de la ASCM, en 1987 cuando se puso en marcha la asociación con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y avanzar en la eliminación de los obstáculos, tanto físicos como sociales, que frenasen la inclusión social de este colectivo.
Al nombrarle socio de honor, nuestra entidad pretende reconocerle la aportación y el esfuerzo que supone su trabajo constante durante todo este tiempo en favor de la completa integración de las personas con discapacidad. 
Entre 1987 y 1995 Antonio Vázquez participó en la composición de varias juntas directivas, ocupando el puesto de tesorero, pasando a ser vocal en 2008 y vocal y secretario en la junta de 2011.
Todavía hoy, ya sin ocupar puesto en la directiva de la ASCM, "Toniño", mantiene una estrecha vinculación con nuestra entidad, con la que sigue colaborando como parte del grupo de voluntariado inclusivo.



Otros asuntos
Además de esta cuestión, la asamblea ordinaria que ayer celebramos en nuestra delegación de Narón sirvió también para hacer balance de las actividades realizadas y al mismo tiempo hacer balance de las cuentas auditadas del último ejercicio.
El Diario de Ferrol se hizo eco de la noticia en su edición local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog