miércoles, 30 de mayo de 2018

HABLAMOS EN RADIO VOZ SOBRE PLAZAS DE APARCAMIENTO RESERVADAS


Radio Voz Ferrol nos ha invitado a charlar sobre el uso indebido de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Aprovechamos la entrevista para poner de relieve que el uso de este tipo de tarjetas está limitado a su titular, que debe ser una persona con movilidad reducida. Nuestra presidenta, Paula Gárate, incidió también en la insuficiencia del número de plazas disponibles y en el hecho de que algunas personas están teniendo problemas con la renovación de las tarjetas, mientras que quienes la solicitan por vez primera, sufren demoras más que importantes. 
En la misma entrevista participó también el representante de la Policía Local, Antonio Chao, quien recordó a los usuarios de estas tarjetas son personales e intransferibles, sólo si el titular de la misma va en el vehículo, puede hacerse uso de ella. Al mismo tiempo recordó que el uso de tarjetas duplicadas es fraudulento.
Campaña sensibilización.
Nuestra presidenta anunció además que en breve pondremos en marcha una nueva campaña de sensibilización respecto a este tema, con la ayuda de nuestro grupo de voluntariado, mediante el sistema de multas solidarias que implantamos en el año 2006.
Os dejamos el enlace para que podáis escuchar la entrevista completa.http://www.ivoox.com/26235290

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog