jueves, 26 de abril de 2018

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA RUTA TURÍSTICA ADM-ASCM


La cita automovilística ésta programada para el 27 de mayo y es puntuable para el Open de Rutas Turísticas de Ferrolterra 2018





Hasta el próximo 23 de mayo, quienes disfruten con la conducción podrán inscribirse a la Ruta Turística en coche que organizan la Asociación Sociocultural ASCM y el Club ADM, para el 27 del mismo mes.



Como en ediciones anteriores, la competición transcurrirá por las carreteras de la comarca y formará parte del Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2018. La prueba consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, manteniendo siempre una velocidad media inferior a 50 km/h. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por los controles.




Los interesados en inscribirse podrán descargar el formulario desde la página de la ASCM y del Open de Rutas Turísticas de Ferrolterra en Facebook: @asocioculturalascm o @openrutasturísticas. Una vez cumplimentado deberán abonar por transferencia bancaria el importe de la inscripción: 50€ por coche (2 personas), más 20€ por cada persona que incluyan a mayores. La hoja de inscripción con sus datos y el resguardo de la transferencia bancaria deberán remitirlo por mail a ascm.ferrol@ascmferrol.com. Podrán obtener más información llamando al teléfono 981 35 14 30 o al 664 47 45 85.



Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento.



El primer vehículo participante partirá de la sede de la ASCM en Esteiro a las 10:00 h, después de la entrega de la documentación a los participantes, prevista para las 9:30h. La prueba finaliza con una comida de confraternización que compartirán los participantes antes de la entrega de trofeos. El almuerzo está incluido en la cuota de inscripción.

Descárgate la ficha de inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog