martes, 31 de octubre de 2017

POLÍTICOS DE FERROL SE SUMAN A LA "MARCHA POLA ACCESIBILIDADE"

Dentro de nuestro mes dedicado a la accesibilidad, ayer organizamos la "Marcha pola accesibilidade".

Esta actividad tuvo como principal objetivo que los representantes políticos del ayuntamiento de Ferrol se enfrentaran, en primera persona, a los problemas de accesibilidad que presenta nuestra cuidad.

Consistió en un paseo en silla de ruedas por el centro de Ferrol para mostrar los posibles inconvenientes que puede presentar una ciudad en materia de turismo accesible. 
En esta marcha participaron el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, Saínza Ruíz (FeC), Paloma Rodríguez (PSOE), José Tomé (PP) y Jesús Gutiérrez (Ciudadanos). El BNG fue invitado pero no acudió. En todo momento, estuvieron acompañados por el grupo de voluntariado de la ASCM.

La ruta partió de la entrada del ayuntamiento de Ferrol y finalizó en nuestra delegación de Ferrol, en donde los/las participantes de la marcha intercambiaron opiniones e impresiones. Todos coincidieron en que la cuidad tiene muchos aspectos que mejorar en materia de accesibilidad y que no debe depender del grupo político que gobierne, si no de un interés del ayuntamiento de Ferrol.

Televisión de Galicia. Telexornal Serán. (30 de octubre de 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog