viernes, 20 de octubre de 2017

EL PREMIO “VOLUNTARIO/A DEL AÑO” Y “CARRO DE PRATA” DE LA ASCM CONTINUA ABIERTO

Los ganadores de ambos premios recibirán el galardón en la Gala 30ºAniversario

La Asociación Sociocultural ASCM celebra este año su 30ºAniversario y continúa con sus tradicionales galardones como son el “Carro de Prata” y el “Voluntario/a del año”.

El premio “Carro de Prata”, que celebra su décima edición, tiene como finalidad reconocer y premiar a aquellas entidades o personas que se distinguen por sus acciones en favor del colectivo de personas con discapacidad dentro de la comarca de Ferrolterra.

Esta asociación lleva recibiendo candidaturas desde el pasado día 1 de septiembre y animan a los que lo deseen a participar, ya que el 1 de noviembre termina el plazo de recepción de candidaturas. Pueden consultar las bases en el blog de noticias de la ASCM: noticias-ascm.blogspot.com.es y enviar sus propuestas a la dirección: comunicacionascm@gmail.com

El jurado de este premio está compuesto por personas de los medios de comunicación como: Cadena Dial, Canal 31, Ferrol 360º, Cope Ferrol, Galicia Ártabra, El diario de Ferrol, el director del CAMF, Teresa Sabio (Concejala de Promoción Social e Igualdad de Narón), Saínza Ruíz (Concejala de Juventud, Bienestar social, Igualdad y Mujer), el anterior premiado (Colegio La Salle) y dos personas vinculadas a la ASCM.

El galardón “Voluntario/del año” es un reconocimiento a la labor desinteresada y solidaria que realizan las personas que dedican su tiempo a favor de los demás. La primera fase de las votaciones es abierta y se realiza a través de la página de Facebook: Asociación Sociocultural ASCM. La persona que desee votar, puede hacerlo hasta el 9 de noviembre y solo tiene que darle a “Me gusta” en la foto del voluntario/a que considere.

La decisión final la toman los propios voluntarios/as que valoran dedicación y compañerismo, entre otros valores.

Medios que difunden:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog