martes, 12 de septiembre de 2017

ASCM INVITA A LOS COLEGIOS A SUS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La Asociación Sociocultural ASCM busca sensibilizar en materia de discapacidad a los más jóvenes 

La Asociación Sociocultural ASCM, como viene haciendo desde principios de año, dedica cada mes a una de sus áreas de actuación para conmemorar sus 30 años de lucha por la integración de las personas con discapacidad. 

Este mes lo han destinado a la infancia y la juventud, con el objetivo de acercar a los más jóvenes la realidad que viven las personas con discapacidad. Para tal fin, la ASCM ha organizado unas jornadas de puertas abiertas, en las que animan a los colegios o a cualquier grupo organizado de jóvenes a visitar su delegación de Ferrol. 

Los asistentes podrán realizar diferentes actividades y saber qué siente una persona con discapacidad. Con esta invitación, la ASCM quiere hacer visible y sensibilizar sobre la diversidad funcional a la infancia y a la juventud de primera mano. 

Todo aquel que desee participar u obtener más información pueden ponerse en contacto con esta asociación a través de la dirección de mail: comunicacionascm@gmail.com o en el teléfono 981 35 14 30.

En septiembre también acudirán a un espectáculo de circo y realizarán otras actividades con centros de educación infantil, para que los más pequeños puedan normalizar las diferencias.

Medios:
Galicia Ártabra, 12 de septiembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog