lunes, 29 de mayo de 2017

LA ASCM CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL

La Asociación audita sus cuentas desde el año 2012 con una empresa externa

La Asociación Sociocultural “ASCM” celebró el pasado viernes 26 su Asamblea General en el local que la entidad tiene en Narón. A la cita asistieron un gran número de socios y colaboradores, que, además de ejercer su derecho al voto, formaron parte activa del análisis y aprobación del siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Informe de gestión.

3. Aprobación de las cuentas del año 2016.

4. Informe de las actividades realizadas en el 2016.

5. Aprobación del presupuesto del año 2017.

6. Actividades a realizar durante el ejercicio del año 2017.

7. Ruegos y preguntas.


Durante la Asamblea se aprobaron, por unanimidad, el acta anterior, las actividades realizadas a lo largo del pasado año y las cuentas auditadas en el 2016.

Además, se aprobaron los presupuestos del 2017 y las actividades previstas en este año, en el que la asociación celebra su 30º Aniversario. No obstante, la Junta Directiva animó a que todos sus socios participen activamente proponiendo iniciativas, una participación que se ve reforzada por el voluntariado de la ASCM, que resulta vital en la organización y desarrollo de actividades de dinamización que promueven la participación de personas con discapacidad. También recordaron la importancia de la actualización de los datos personales de los socios de cara, sobre todo, a los que demanden empleo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog